Actividades en línea
Publicado por
Arleen
/ 7:10 a. m. /
Los siguientes enlaces tienen el propósito de ayudar a que el estudiante conozca mas a fondo el concepto de las plantas. En los mismos se encuentran lecturas, juegos y actividades que fomentan el aprendizaje didactico e interactivo para el estudiante. Luego de haber utilizado estos enlaces el estudiante debe ser capaz de mencionar los cambios en el ciclo de vida, reconocer que las plantas tienen un proceso de reproducción e identificar las características relacionadas al crecimiento.
http://catedu.es/chuegos/kono/quinto/t2/es_plantas.swf
El estudiante aprenderá las diferentes clasificaciones de las plantas. (C.K.1)
http://www.childrenslibrary.org/icdl/BookPage?bookid=canaazu_00510048&pnum1=1&twoPage=false&route=advanced_474,61,147_3,128_0_Spanish_0_all&size=0&fullscreen=false&lang=Spanish&ilang=English
El estudiante realizará una lectura sobre la caña de azúcar y reconocerá los diferentes procesos del ciclo de vida d ela planta. (C.K.1)
http://www.fossweb.com/modulesK-2/NewPlants/index.html
El estudiante operará la maquinaria para sembrar las semillas, observará detalladamente el concepto del ciclo de vida y luego identificará las partes de la planta. (C.K.1.5)
http://www.genmagic.net/natural/plant1c.swf
El estudiante podrá escribir las partes de las plantas y los diferentes tipos de plantas. (C.K.1.1)
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/recursos_informaticos/proyectos2004/la_tierra/index.html
El estudiante puede leer una descripción mas detallada sobre las plantas, con imágenes y esquemas describiendo el concepto. Luego podrá realizar unos manipulativos para demostrar que entendió el concepto. (C.2.1)
http://www.primarygames.com/storybooks/plant/start.htm
El estudiante realizará una lectura interactiva en la cual distinguirá los elementos necesarios para el ciclo de vida de la planta. (C.K.1)
http://www.proyectohormiga.org/udidac/costa21/seres/activ/actividades.html
El estudiante podrá realizar unos llena blancos para probar si conoce los conceptos sobre las plantas.
0 comentarios:
Publicar un comentario